lunes, 7 de abril de 2014

Agua para elefantes (2.011)

FICHA
Director: Francis Lawrence
Año: 2.011
Actores: Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, James Frain, Hal Holbrook
Duración: 120 minutos
Genero: Romance / Circo
Precio: DVD 9,45 € y BLUE RAY 15,75 €

TRAILER
SINOPSIS
Agua para elefantes es la adaptación cinematográfica del best seller homónimo escrito por Sara Gruen, ambientado en la época de la Gran Depresión. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini, como veterinario de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.
OPINIÓN
Quizá algunos coincidisteís conmigo el día que pusieron esta película en televisión, justamente le tenía ganas desde que salió en cines pero en el cine más cercano que tengo traen una película por semana por lo que no traen todos los estrenos y este fue uno de los que se dejaron atrás.
Adentrándonos en la historia decir que cuando Mikel (la vimos juntos) la vió lo primero que me dijo fue "Esta es igual que El diario de Noah", peli que vimos y nos encantó a ambos, y efectivamente se da un aire a la peli porque es una persona mayor la que cuenta la historia de su vida y eso nos hace ver lo duro que es ver como pasa tu vida y tú quedas en nada más que un estorbo. 


La historia es preciosa ya que se trata de la vida de un joven veterinario que acabará trabajando en un circo, todo el mundo de los circos es fascinante por la cantidad de animales que podemos ver, pero en este nos mostrará todo lo que se cuece dentro y si a ello le añadimos una historia de amor "imposible" tendremos una inolvidable película de amor.

Antes de terminar reconoceré que lloré a moco tendido en más de una ocasión, soy una persona muy sensible y ver ciertas situaciones se me hizo algo complicado.

Me encanta Robert Pattinson y Reese Witherspoon, como actores y he visto muchas de sus películas, la unión me parece perfecta.

By Atrapada


4 comentarios:

  1. La he visto dos veces y es un amor de película *_* Y Robert Pattinson kndlfbañpniospkelñs es un amor :) Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta historia, sobre todo el libro, pero la película es muy buena adaptación :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    La película la vi hace tiempo y me gustó tanto como el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. He perdido la cuenta de cuantas veces he visto esta película!! El libro es perfecto y en realidad tenía un poco de miedo con la película, pero sabiendo que la hacían estos actores, estaba segura que me encantaría igualmente! Y así fue... la adaptación me gusto muchísimo.

    Pd: me han dado ganas de verla de nuevo!! jiji

    Un besote ^^

    ResponderEliminar